Dineo ofrece una solución financiera eficaz frente a imprevistos

dineo-logo

Aquí te contaremos sobre una solución financiera a tu alcance para que puedas resolver esos imprevistos para los que necesitas dinero urgente.

Muchas veces nos encontramos con problemas para los que necesitamos disponer de una cantidad de dinero en forma inmediata. Frente a esto, la mayoría de las entidades bancarias no pueden responder, ya que para acceder a sus préstamos es necesario cumplir varios requisitos, las más de las veces prohibitivos, largos plazos y trámites infinitos.

Una solución financiera que sí sirve para resolver este tipo de imprevistos es Dineo, una entidad que ofrece micro préstamos en el acto cuyo único requisito es tener entre 21 y 76 años de edad y poder acreditar la identidad mediante un DNI, recibo de haberes o a través de la banca online.

El préstamo de Dineo no se trata de una financiación a largo plazo por lo que no conviene para, por ejemplo cumplir otros pagos o vencimientos, sino exclusivamente para solucionar inconvenientes para cuya resolución se necesita dinero urgente.

Con Dineo es posible conseguir hasta 500 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días. Sus condiciones son flexibles, esto quiere decir que es el cliente quien elige el monto y el plazo. Una vez vencido, existe la posibilidad de extenderlo por única vez otros 30 días.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este micro préstamo y sobre cómo solicitarlo puedes hacer clic aquí. No esperes más, el primer crédito es totalmente gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *