Mira nuestras Ideas Regalo Novio

Como si casarse no fuese suficientemente complicado, luego de que le dijiste que si a tu novio, debes pensar en un regalo para darle. Hay mucho presión, porque, en parte, debe reflejar el amor que se tienen y el nuevo compromiso a asumir.

Regalar algo al novio, luego de la pedida, es una de las tradiciones que no han muerto y aun siguen vigentes entre los ciudadanos españoles. A continuación vamos a presentarte una lista con los regalos más usuales, para que los adaptes a tu relación y saques ideas regalo novio

Cena romántica. Elige un lugar hermoso. De lo posible que sirvan mariscos y tengan una gran carta de vinos, ya sabes que dicen que la combinación es afrodisíaca.

Accesorios. Aunque lo nieguen, a ellos también les preocupa cómo se ven. Un par de gemelos originales nunca pasan de moda, tampoco las corbatas divertidas y las remeras de sus bandas favoritas.

Grooming. Regale un día de Spa para que se ponga bien mono antes de la boda. 

Viajes. No hay nada más divertido y enriquecedor que un buen viaje. No importa que no sea muy lejos, lo importante es la experiencia y probar cosas nuevas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *