Modalidades de la Viabuy MasterCard Prepago

viabuy

Las tarjetas de crédito Viabuy MasterCard prepago, son tarjetas, que como se mencionan, al ser prepagadas a la que les cargas crédito, por lo que no posee una línea de crédito. De esta forma, los requisitos para solicitar una son mínimos, tratándose solamente de ser mayor de 18 años. El procedimiento para la solicitud es muy sencillo, se realiza completo por internet, debiendo ingresar tus datos personales, elegir el modelo de la tarjeta (negro u oro) y confirmar el pedido. Hecho esto, la tarjeta llega a tu domicilio en un plazo de hasta 24 horas.

Hay dos tipos de tarjetas que se incluyen en dinero y bancos, por un lado la orientada a particulares, es decir, cualquier persona siempre que sea mayor de 18 años puede solicitar una tarjeta titular y 3 tarjetas adicionales.

Por otro lado están las corporativas, que están destinadas a las empresas. Se otorgan en volúmenes de cantidades y se usan generalmente para entregar a los empleados. Pudiendo ser como regalos, para viáticos empresariales, para las compras de insumos, etc.

Los dos tipos pueden usarse para comprar, realizar pagos y retirar dinero en efectivo. Mediante la página web se puede ingresar a la banca virtual desde la que puedes consultar el saldo, los movimientos, el consumo, entre otras configuraciones.

Cabe aclarar que una vez recibida, la tarjeta necesita ser activada. Puede realizarse mediante internet o comunicándose a través de llamada telefónica con el equipo de atención al cliente. La activación se concreta de forma inmediata y luego solo debes cargar crédito para utilizarla.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *